Después de seis meses, desde Agosto no he escrito en el blog, vuelvo de nuevo a la actividad profesional, enseñanza, investigación, asesoría etc. Espero que con nuevas ideas para desarrollar y trabajar en las redes sociales.
Mi estancia en Bath ha sido muy interesante y fructífera. Bath es una de las ciudades más bonitas del sur-este de Inglaterra. Tuvo mucha importancia durante la ocupación romana debido a las aguas termales que corren por su subsuelo. Posteriormente en el Siglo XIX fue uno de los lugares elegido por la burguesía inglesa para pasar los inviernos lo que hizo de la ciudad un lugar de moda en esos tiempos. Hoy en día conserva muchos monumentos de aquellas épocas destacándose los baños romanos y los edificios de diseño Victoriano. También es importante destacar que en la ciudad vivió y escribió sus novelas Jane Austin, muchas de cuyas obras han sido llevadas al cine, como por ejemplo, Orgullo y Prejuicio, Enma, etc.
En la imagen uno de los famosos de salones de baile de la ciudad donde se han rodado gran cantidad de películas de época.