viernes, 24 de julio de 2009

¿Resultan gratis las actvidades comerciales en la Redes Sociales?

Hay que decir que aunque estar inscrito en las diferentes RR.SS, generalmente es gratis, el conseguir sacarles partido a las mismas no resulta ni mucho manos a coste cero si se quiere obtener una rentabilidad a medio plazo.

Haya que tener en cuenta las diferentes acciones a realizar:
  • Crear un blog y/o una página Web, es verdad que hoy ambas cosas se pueden hacer fácilmente, pero si se quiere que sirvan como reflejo del poder de la empresa lo debieran hacer los técnicos profesionales, pero en fin, para empezar, una pequeña empresa lo puede hacer caseramente con cierta dignidad.
  • Mantener el sitio creado, es decir, alimentarlo con información que interese a los posibles clientes, dando la sensación de que esa información se da de una forma desinteresada.
  • Promocionar el blog o la página, ardua labor que debe ser echa por personas que conozcan el funcionamiento de las redes.
  • Y por último la búsqueda de la rentabilidad comercial.